En la puerta de al lado

22 Comments
Holii Como ya saben estoy en este gran reto literario de verano y vengo con un segundo libro que la verdad me encanto, es un libro ligero, pero al mismo tiempo tiene una trama genial, faltaban 10 páginas y no tenía ni la menor idea de cómo iba a terminar.


La familia de los Garrett es todo lo contrario a la familia Reed: ruidosos, numerosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, mientras los observa desde su balcón, Samantha Reed desea ser uno de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett escala hasta su balcón y lo cambia todo. Mientras que ambos se van enamorando intensamente, la familia de Jase acoge a Samantha como si fuera una de ellos. Pero de repente, todo se vuelve cabeza abajo y se ve ante una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta será su salvación? ¿O es el momento de salvarse a sí misma?

 

Vengo de leer una gran saga y creo que entrar a este reto fue lo mejor, este libro lo tenía en mi lista desde hacía muchísimo, además he leído reseñas muy buenas y la verdad es que se quedan cortas, es una lectura cómoda, con elementos nuevos y a la vez con elementos que conoces, me encanta la inexperiencia y lo tiernos que son los protagonistas, tienen una timidez innata que los hace una pareja bastante espontánea y tierna.

Como ya se dieron cuenta me gustaron mucho los protagonistas porque a una edad de 17 años no se toman las mejores decisiones y los libros tienden a madurar mucho a los protagonistas, a que tomen decisiones trascendentales y creo que este libro no cruza esta línea simplemente son jóvenes que hay cosas que no está en sus manos.

Por otro lado me gustaron mucho los personajes secundarios, son tan esenciales que deteste tanto a Clay y su frialdad, sentí un poco de nostalgia con Tim, porque ni siquiera yo sabría qué hacer en una situación como esa, y por otro lado deteste con toda mi alma a Nan (no sé porque todas las Nan son malas jejeje), porque una amiga que conoces 12 años te hace eso, estoy muy pero muy indignada. 


Y bueno por ultimo diré que es un libro que vale la pena, que terminas con una sonrisa en la cara, y con una sensación de que el libro de verdad te lleno, solo queda decir que lo recomiendo y que hay una segunda parte, pero adivinen que no es la secuela de esta historia sino una nueva de Tim con Alice, la verdad no sé qué pensar de esto, pero esperare con gran ilusión el libro. 

Decidí una nueva forma de colocar las frases, ojala les guste.
Recuerden que este libro es del reto de verano:




You may also like

22 comentarios:

  1. Hola Yessi!!
    Tengo unas ganas de leer este libro que no veas, pero todavía no lo tengo :(
    Me ha gustado mucho tu reseña, te ha quedado genial. Yo también estoy en el reto!!
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo tambien lo tenia en mi lista desde hacia mucho tiempo, es muy bueno :D

      Eliminar
  2. He leído cosas muy buenas de este libro pero aún no me pongo a ello... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola yessi :D, yo también lo tengo en el reto de verano!!! (que por cierto me parece que no me dará tiempo jajajaj), después de leer tu reseña me da muchas mas ganas de leer el libro. Es un libro que desde que lo vi fue amor a primer vista :).
    Espero que pases un buen viernes y fin de semana.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ese libro :( pero estoy pobre jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejeje lo se, apenas lo vi en español tuve que comprarlo jejejejje

      Eliminar
  5. Vaya, la verdad es que me llama muchísimo, tiene muy buena pinta. Me alegra que te haya gustado.
    Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh siii me a encantado, ojala le des una oportunidad :)

      Eliminar
  6. Este libro aparte de precioso tiene tantas buenas críticas que no puedo esperar a leerlo, gracias por la reseña. :)

    ResponderEliminar
  7. Fijate que cuando empece a leer este fue uno de los primeros libros que conoci, pero no lo pude leer y a cambio leí mcuhas sagas con tipos malos y cosas así, así que cuando ya tuve la oportunidad de leerlo me enamore :3 principalmente de Jase y su hermanito, y me encanto que fuera una lectura diferente y sencilla, este mes de agosto se publica la historia del hermano de la amiga de Samantha que ya no lo recuerdo así que ¡ya quiero leerlo! lindo fin de semana Jess ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tambien me di cuenta y me encanto, el libro es genial y sobre todo que le hayas dado otra oportunidad :D
      Y siii su hermanito es genial :D

      Eliminar
  8. Lo tendré en cuenta... quiero quitarme todos los que tengo acumulados y me pondré con él¡¡¡
    genial reseña¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj lo se, el gran problema de los lectores jejejeje

      Eliminar
  9. ¡Hola, Yessi! ^^

    Perdón por haber tardado tanto en pasarme por aquí :( Las últimas semanas de julio han sido bastante ajetreadas y no tuve casi nada de tiempo para pasarme por blogs :( Eso sí... Me ha hecho mucha ilusión que te hayas pasado por el mío y hayas decidido quedarte :D
    Me encanta tu diseño *.* Con tu permiso... Me quedo por aquí :D Espero poder estar al día con tus entradas de ahora en adelante ^.^
    Sobre el libro... Al igual que tú, he leído un montón de reseñas súper positivas y ya me muero de curiosidad por saber de qué va *.* Me ha gustado mucho eso que dices de que son una pareja muy dulce en parte por la inexperiencia. Tienes razón en que a esa edad no siempre se toman las decisiones correctas - yo tengo 18 y más de una vez me equivoco... y mucho jajajajajaja -, pero, como bien dices, lo mejor de este tipo de libros es ver la evolución de los protagonistas :D
    Me ha llamado un montón la atención eso que comentas de que hay unos cuantos personajes a los que odiar, por no hablar de la curiosidad que me ha entrado por saber qué hace esa chica de 12 años que sea tan horrible Ö
    La reseña está genial, muy detallada ^.^
    ¡Un besazo muy grande y feliz lunes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii te sorprenderas cada momento en cada capitulo :D
      Tranquila puedes pasarte cuando quieras jejjej

      Eliminar
  10. Hola¡¡ Me llama mucho la atención este libro y he leído cosas muy buenas sobre él. Aunque tendrá que esperar un poquito, sin duda lo voy a leer. Te invito a que pases por el mi blog. Yo ya te sigo¡ Un besito¡ mimundosinlibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj sii el mio tambien duro mucho tiempo en lista de espera jajajja
      Y ya me paso :D

      Eliminar
  11. ¡Hola! :D
    Conocí este libro cuando aún no lo habían publicado en español. Empecé a leer una traducción, pero tuve que dejarla (y no porque quisiera). Y cuando me enteré de que habían publicado el libro en español decidí esperar hasta conseguirlo y así leerlo, ya que apenas recuerdo algo de la historia. Por ahora las reseñas que he leído han sido bastante positivas, así que espero que me guste.
    Gracias por la reseña, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej lo mismo me paso cuando comence a leer en ingles ahora soy un poco mejor, pero deberias releertelo, se que te encantara :D

      Eliminar

Holii :3 blogueros no te vayas sin dejar un comentario.

Con la tecnología de Blogger.