Fallen Too Far

23 Comments
Holii !! les traigo una nueva reseña y deseando una gran suerte ya que se disputa la copa américa entre Chile y Argentina así que buena suerte a los dos y que gane el mejor jejeje. Ahora si manos a la obra :D  

El libro de hoy es un gran libro romántico, y la verdad me gusto bastante, la autora tiene una forma de expresarse muy cómoda, además todos hablaban de Rush y no tenia ni idea de quien hablaba así que decidí leerlo. 

Querer lo que se supone no debes tener... Sólo tiene diecinueve años. Es la hija de su nuevo padrastro. Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de la playa en Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimado como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él no es bueno para ella y nunca será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe qué nunca podrá descubrir, pero aún sabiendo todo eso...
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

 

Esta es una trilogía que cuenta la historia de amor entre Rush y Blaire (Bueno además de una gran atracción), hoy les traigo la primera entrega, que la verdad me dejo ganas de más y sobre todo con ese final que fue un poco impactante casi no lo creo, aunque siento que en cierta forma sentía como iba a terminar.

La verdad me encanta la personalidad de Blaire ya que tiene una “tenacidad” increíble, es bastante asombroso ver como actúa referente a los problemas y creo que muy pocas veces encontramos personajes que se alejen por su propio bienestar (Aunque todavía no comprendo muy bien :( ), pero vale la pena leerlo más por la Blaire que por Rush.

Y bueno si hablamos de Rush solo tengo que decir que deberían leérselo jajajajaja porque al final termine amándolo y odiándolo al mismo tiempo, definitivamente gracias a Dios que hay secuelas sino seguro ya estaría en su casa pidiendo una secuela.

Creo que el libro tiene una buena trama y hay veces las escenas eróticas te empañan mucho la historia pero esta no creo que tiene cada escena es su lugar, en si lo tengo que decir es que hay un momento en el que verdad te emocionas (Sobre todo el final) y dices ¡Oh Dios Mío No Puede Ser! 


Por eso lo recomiendo no hay nada mejor que los finales inesperados. Respecto a su publicación por lo que se no ha llegado a Colombia, ni siquiera creo que tengan planes de una traducción en Español así que si alguien tiene una noticia bienvenida sea :) 


Frases

  – No puedo amarte, Rush
Un sollozo estremeció si cuerpo mientras dejaba su cabeza caer en mi regazo. No lo consolé. No podía. ¿Cómo podía calmar su dolor cuando el mío era un enorme agujero lo suficiente grande para que ambos entráramos en él?
-          – No tienes que amarme. Solo no me dejes – Dijo contra mi pierna.

-          – ¿Vive aquí? - Preguntó la chica.
Rush no dijo nada más. Le fruncí el ceño y decidí que el único testigo no recodaría esto en la mañana – No dejes que te mienta. Soy la invitada no bienvenida viviendo bajo sus escaleras. He querido un par de cosas y él sigue diciéndome que no.

No espere su respuesta. Abrí la puerta y entre. Un punto para mí.    


You may also like

23 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    ¡Justo leo tu reseña mientras veo el partido! jajajaa. Soy de Argentina, así que lógico que quiero que ganemos nosotros xD
    ¡Me gustó mucho tu reseña! No es el tipo de libros que yo leería, pero me llama un poco la atención...
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Argentina no gano :(
      Y ojala le des una oportunidad :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    No conocía este libro pero lo cierto es que ya he leído dos pertenecientes a esta autora y no me gustaron todo lo que me esperaba así que creo que me tomaré un respiro con ella. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :D
      Y la verdad es el primer libro de esta autora y no me parecio tan mal :D

      Eliminar
  3. Suena entretenido, pero después de todos los libros que ya tiene la saga, no me llama para nada.

    Me quedo por aquí.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii apenas lei tu comentario investigue y pense que era una trilogia y son un monton jejejeje

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Lo voy a anotar, para cuando me apetezxa algo de este estilo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo tambien lo tenia en lista de espera hacia ya un tiempo y le llego la hora :D

      Eliminar
  5. ¡Buenas!
    No me llama mucho este tipo de libros, pero me alegro de que a ti te haya gustado.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii creo que le di una oportunidad y me gusto mucho :D

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hi, bella.

    Desde ya, ni la portada, ni la sinopsis me atrae.

    veo que te gustó, yo no tengo claro que lo lea, así que... por ahora paso.
    Pero gracias por tu reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Son muy típicas estas historias de hermanastros pero a mí me siguen atrayendo así que me lo apunto pero ya! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje a mi la verdad casi no, pero si te encantan este es el indicado :D

      Eliminar
  9. Lo he estado mirando y al parecer en español no está a la venta así que por el momento lo dejo pasar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no hay traducción :( Creo que ni tienen la intencion jejejeje

      Eliminar
  10. Es la primera vez que oigo hablar de él, pero me lo apuntó por si quiero practicar un poco el inglés ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Genial reseña pero este lo voy a dejar pasar¡¡
    un besazo y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola!, tengo muchas ganas de leer este libro, tiene toda la pinta de que me gustará ya que suelen ser los libros que más me gustan.
    Te mando un beso y que tengas muy buena semana!.

    ResponderEliminar

Holii :3 blogueros no te vayas sin dejar un comentario.

Con la tecnología de Blogger.